Cómo obtengo dinero por mis artículos?
Por medio de este servicio usted puede obtener de manera inmediata dinero en efectivo sin estudio de crédito, solo debe traer sus artículos y su documento de identidad vigente y nosotros les realizamos las pruebas con el fin de darle la cantidad de dinero justa según su estado y características.
Se elabora un contrato de hasta 3 meses calendario y en este tiempo usted puede retirar sus artículos o puede renovarlo pagando mes a mes por el tiempo que lo desee.
Es fácil, rápido y seguro!
Contáctenos

¿Qué artículos puedo llevar?

Todo tipo de prendas de oro y/o plata, electrodomésticos, herramientas eléctricas y demás artefactos de tecnología. Por políticas de la compañía no se reciben: celulares, radios de carro, carátulas de radio y armas.

¿Trascurridos los 3 meses calendario de plazo, me podrían dar una prórroga?

Puede comunicarse a cualquiera de nuestras sucursales para darle una prorroga de 15 días calendario después de vencido el contrato.

¿Qué ventajas me ofrece Prestafull? 

  • Contamos con un amplio grupo de colaboradores capacitados y dispuestos a brindar la mejor atención a nuestros clientes las 24 horas del día todos los días del año.
  • Valoramos sus artículos de manera honrada, dándole siempre el dinero justo.
  • No pedimos ningún aval (fiador).

¿Dónde puedo pagar?

Puede dirigirse a cualquiera de nuestras sucursales y realizar sus pagos sin importar donde llevó el artículo.
Vaya a nuestras sucursales

¿Cuándo tengo que pagar?

Lo más favorable para nuestros clientes es que paguen mensualmente porque así podrán hacer abonos y pagar sobre el saldo, además que no correrán con el riesgo de perder su artículo.

 

¿Para realizar el pago, puedo enviar a una persona en mi lugar?

Sí, siempre y cuando envíe el contrato o la fotocopia de la cédula suya.


¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito?

No, solo en efectivo; las tarjetas se aceptan para comprar o apartar cualquiera de nuestros artículos a la venta.

¿Para retirar mi artículo, puedo enviar a una persona en mi lugar?

Para brindarle una mayor seguridad a nuestros clientes, el retiro debe ser personal; si éste no puede ir personalmente, el representante deberá llevar el contrato firmado por el titular en el dorso o una carta de autorización y en los dos casos con la fotocopia de los 2 documentos de identidad (titular y representante).

¿Cuál es el horario de entregas?

El horario de entrega de electrodomésticos, herramientas y artefactos de tecnología es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 pm y las entregas de prendas de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Si desea retirar un artículo en una hora diferente, debe llamar con anticipación a la sucursal donde haya hecho la transacción y tener el contrato al día (los artículos de gran volumen como neveras, lavadoras y cocinas deben ser retirados en el horario normal).

Vaya a nuestras sucursales

 


En Prestafull le damos más dinero por su Oro, Plata, Electrodomésticos y Herramientas
PRESTAFULL © Copyright 2013 Todos los derechos reservados