Historia

Prestafull nace en octubre del año 2000, junto con este nuevo milenio en la ciudad de Cartago, siendo pionera en el servicio 24 horas, entregando en forma ágil dinero por sus artículos a los clientes urgidos de este. En enero del 2001 se abren las sucursales en San José, ubicadas en sector del Mercado Borbón y otra cerca del Hospital San Juan de Dios, siendo una vez mas los pioneros en el servicio de que los clientes pueden pagar en cualquier sucursal; desde entonces Prestafull se ha dado a la tarea de estar mas cerca de las personas llevando sus tiendas a cada una de las provincias y cantones, economizando así gastos de traslados de sus clientes.

Actualmente Prestafull cuenta con 23 sucursales en todo el país, entregando sus servicios a las diferentes comunidades, revolucionado el mercado compra-venta, siendo los únicos que dan los mejores precios por los artículos. Prestafull como valores principales tiene la honestidad y la seriedad para la sociedad costarricense por lo que siempre negocia dentro del marco legal y de lo más altos valores éticos y morales.
Prestafull preocupados por la seguridad, comodidad, ambiente de los artículos y personas, colocó en las tiendas vidrios blindados. Prestafull, líder en Costa Rica ha sido imitado por la competencia en todos los servicios nuevos que ha instaurado, convirtiéndose en punta del lanza del gremio y digno ejemplo a seguir por todos; actitud que mantendrá para el beneficio de la actividad y de la sociedad costarricense. Prestafull con el apoyo de sus colaboradores y los habitantes de Costa Rica mantendrá su liderazgo, innovando y creando realidades para el beneficio de todos.

Términos y Condiciones

En caso de venta directa del artículo:

  • Presentar cédula de identidad
  • Presentar artículo y esperar valoración para compra directa.

En caso compraventa con pacto de retroventa:

  • Presentar cédula de identidad
  • Presentar artículo y esperar valoración para compra directa.
  • Firmar contrato de compraventa con pacto de retroventa, con una duración de hasta tres (3) meses calendario.
  • Durante este período, el cliente tiene la opción de retirar sus artículos o de renovar el contrato pagando mes a mes por el tiempo adicional que